Temporada23 serie Law Order
A días de iniciar la temporada número 23, la serie más larga e ininterrumpida en live-action de la historia estadounidense cumple veintidós años.
La serie policial que investiga delitos sexuales, entre otras cosas, se estrenó un 20 de septiembre de 1999 como un spin-off y nunca dejó de emitirse.
Olivia Benson ya pasó a ser un personaje icónico, interpretada por Mariska Hargitay, quien tiene el reconocimiento de ponerse en la piel de un mismo personaje de forma ininterrumpida por más de 20 años y actualmente es una de las actrices mejores pagadas de la televisión, ganando 600 mil dólares por CADA episodio.
A lo largo de las temporadas el elenco fue modificandose entre detectives y abogados, Mariska Hargitay e Ice T fueron los que se han mantenido por más tiempo, hasta ahora que regresó Chris Meloni como el legendario Elliot Stabler, quien además de regresar a SVU como invitado en varios capítulos, tiene su propio spin-off: 'Organized Crime', que a nuestro punto de vista es excelente.
Una de las pocas series que pueden durar por décadas sin volverse repetitivas, ya que han tomado desde hace un tiempo la idea de tomar crímenes reales de las portadas y mezclarlos con la ficción para no dejar de hacer casos novedosos, manejando temáticas actuales que mantengan a los fanáticos contentos, sumen nueva audiencia o al menos entretengan a los que están haciendo zapping.