Automatización y robots... Mucha ciencia, buenas perspectivas
"Big Six", "Giants of Steel" y por supuesto, y quizás sobre todo "Transformers" son películas en las que los robots luchan entre sí. Vemos un mundo ficticio en ellos, pero en realidad, los robots en realidad están peleando, superándose entre sí en habilidades, resistencia y posibilidades.
En Rzeszów, por ejemplo, cada año compiten en varias competiciones: carreras, rivalidad de sumo, laberinto y estilo libre. En los Estados Unidos, incluso hubo un enfrentamiento de robots gigantes (casi directamente de "Star Wars") que representan a Japón y Estados Unidos. En los años 2001-2002, se transmitieron en Estados Unidos tres temporadas del programa "Robotica" dedicado a sus luchas, y en YouTube se pueden ver regularmente los enfrentamientos de guerreros automatizados, con nombres como: Last Rights, Sewer Snake, Hypno Disc, Caos o Dr. Inferno. Sin embargo, no son las máquinas las que realmente luchan en ellas, sino la imaginación, el conocimiento y las habilidades de sus diseñadores. Si está interesado en construir robots, visite el departamento de automatización y robótica.
Conocimiento justo detrás de la valla
Los interesados pueden elegir entre ofertas. Este campo de estudio probablemente esté incluido en todas las universidades politécnicas, incluidas las universidades de Szczecin, Toruń y Zielona Góra, las academias de Bielsko-Biała, Gdynia, Cracovia y las universidades de Łomża, Głogów, Racibórz y Wrocław. La lista es mucho más larga, por lo que seguramente todos encontrarán algo para sí mismos, y las personas vinculadas a su lugar de nacimiento probablemente no tendrán que dejarla, ya que AiR la encontrará casi a la vuelta de la esquina.
Un gran interés también significa un proceso de contratación complicado. La dificultad proviene del hecho de que muchos meses antes de realizar el examen de final de la escuela secundaria, debes concentrarte en adquirir conocimientos en materias como: matemáticas, física o química. Estos departamentos son los más importantes para las universidades, y la capacidad de navegar a través de ellos de manera efectiva abre la puerta al cuerpo docente de sus sueños. Por lo tanto, no hay nada más que hacer que profundizar en sus conocimientos y desarrollar sus habilidades para aprobar el examen extendido de final de la escuela secundaria a un alto nivel.
Fiabilidad y consistencia
El taller necesario para construir un robot no es solo conocimientos técnicos, sino también habilidades. Si bien la imaginación y la creatividad son invaluables en esta profesión, sin ningún conocimiento técnico, conocimiento de las leyes básicas de la física y la tabla de multiplicar, no puedes moverte. Se necesita mucho tiempo para adquirir los conocimientos necesarios. Las personas que han pasado por el proceso de selección saben con certeza que tienen por delante 3,5 años de estudios de ingeniería, que podrán completar con un máster, de uno y medio o dos años, según la universidad.